Monday, January 18, 2010

La cámara fotográfica

Mi esposa me dice: "Se daño la cámara de fotos".

Yo pienso, "Juemadre, que pesar, ahora si saco la mano"

Mi esposa me muestra la cámara y me dice: "Mira, la pantalla donde se deben ver la imagen esta en negro, pero despues de tomar una foto si se puede ver, que le habrá pasado?, aca esta el manual y no encontre solución a esta falla"

Yo tomo la cámara en mis manos y activo la pantalla presionando un botón. Mi esposa sorprendida me dice, "que hiciste, la arreglaste?". Contesto, "No mi amor, prendi la pantalla, por eso no podias ver".

Para su información, compramos la camara hace 5 años y ambos la usamos constantemente. Mi esposa despues de 5 años nunca vio el boton que decia activar o desactivar plantalla de visualizacion.

Es mi esposa o soy yo?

No comments:

Post a Comment